Me gusta

martes, 31 de marzo de 2020

Las canciones del coronavirus

Durante estos días, han salido varías canciones dedicadas al coronavirus. Las canciones no es que sean muy buenas pero la intención es buena. 

En los últimos días lanzó un nuevo tema llamado Se acabó el papel en los que el coronavirus también es el tema principal. 

La canción que más éxito ha tenido ha sido la cumbia del coronavirus que ha llegado a ser Nº 1 en las listas de Spotify, creada por Mister cumbia.

Otra canción que ha tenido mucho éxito es la de Coronavirus (Vídeo 1) del artista dominicano Yofrangel, que también lanzó hace pocos días la canción la cuarentena. Estas canciones no es que sean muy buenas pero se ve que a la gente les gustaron porque cuentan con millones de reproducciones.


Otra canción es Fiesta en la terraza (Vídeo 2) del artista canario Bejo, en la que narra de una forma humorística todas las consecuencias que nos ha dejado el coronavirus. La canción de Resistiré no es sobre el virus pero se ha ganado una gran popularidad en los tiempos de cuarentena. Mientras tanto, otros artistas están dando conciertos desde su casa.





Por Lucas Dur


No hay comentarios:

Publicar un comentario